En el año 2003 inicia su andadura Librería Amez de la mano de su fundadora Mar Ámez.

Han pasado unos años, pero cada vez nos sentimos más jóvenes, con más fuerzas y ánimo para afrontar cada reto, mejorar y renovar siempre, para poder atender a nuestros clientes dándoles calidad y manteniendo una relación duradera.

En base a esa idea, queremos trasladar el concepto y la experiencia de la librería física a nuestra tienda on-line manteniendo la calidad y el servicio que siempre hemos intentado ofrecer a nuestros clientes y amigos.

Navega por nuestra página, visita nuestros perfiles en las distintas redes sociales, en definitiva, entra a formar parte del grupo de clientes y amigos, de los que estamos tan orgullosos.
Librería Ámez trata de ofrecer un espacio en el que se aprecie el amor y cuidado que tenemos a los libros. No sólo tenemos libros de los grandes grupos editoriales, sino que también tratamos de conocer los pequeños proyectos, especialmente de los escritores noveles e ilustradores de nuestra tierra y darles visibilidad en nuestras estanterías físicas y virtuales.

Disponemos de una amplia zona infantil con títulos específicos para los más pequeños, así como una gran oferta en juguetería educativa de calidad.

En nuestra tienda nuestros clientes también pueden encontrar el regalo para ese acontecimiento especial, Comunión, Padre, Madre, Amigos, Cumpleaños, Amigo invisible, Enamorados, o para ti mismo que seguro que te lo mereces.

Además, y siempre pensando en tu comodidad,  tenemos habilitada una pequeña zona de juegos, donde los más pequeños pueden entretenerse leyendo y pintando mientras tu realizas tus compras tranquilamente.


Y porque estamos en tu barrio, cuidamos de él, le damos vida
 y participamos en él, esperamos que vosotros también participéis con nosotros.

Formas de pago

Transferencia
LIBRERÍA AMEZ
985 320 340

clientes@libreriaamez.es
Camino Fábrica de Loza 24
33212 Gijón. Asturias

Consultar nuestro horario